Varadero

  • slide1home
  • slide2home
  • slide3home
  • slide4home

Nuestro equipo técnico se encarga de supervisar y mantener las superficies y equipamiento de la embarcación. Desde la limpieza de la cubierta, tratamientos de teka, limpieza de interiores y superficies especiales, hasta la gestión de revisiones de material e inspecciones de ITB.

Disponemos de espacio en seco y amarres en el agua para el invernaje de las embarcaciones en estancias de larga o corta duración, que incluyen un servicio de seguridad y mantenimiento constantes y cuidados personalizados. Todas las embarcaciones en pupilaje pueden ser protegidas además con cobertura plástica ignífuga que garantiza la protección de las superficies ante las inclemencias meteorológicas.

En Varadero Salinas te ofrecemos la posibilidad de contratar diferentes opciones para los trabajos de pintado y reparación en la obra viva y obra muerta de tu embarcación. Contamos con empresas colaboradoras cualificadas para la realización de trabajos mecánicos, pintura calafateado, fibra de vidrio, etc. Varadero Salinas te ofrece la garantía en cada uno de los servicios contratados, poniendo especial interés en el cumplimiento de los plazos previstos.

En Varadero Salinas contamos con soluciones para que su embarcación obtenga el mayor rendimiento: Fabricación y reparación de velería, mantenimiento y revisión de jarcias, cabullería, enrolladores, así como trabajos específicos en mástiles y crucetas.